Sobre Nosotros

Superiku es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1923 pero no es hasta la última década cuando ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.

 

Superiku está presente con diversos puntos de venta repartidos por la provincia de Ciudad Real.
 
Con un importante crecimiento en los últimos años, podemos definirnos como un proyecto ilusionante y en pleno proceso expansión.
 
Nuestra plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:
 
      – Almacén de alimentación seca y droguería
 
      – Puntos de venta
 
      – Oficinas
 
Nuestro almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta. Por lo que ahorramos tiempo en dar un servicio de calidad y tramitar los pedidos de nuestros clientes.
 
 

Historia

Todo comenzó en 1923 como supermercado familiar, evolucionando a través de tres generaciones hacia la venta mayorista, como objetivo, poner al servicios de los clientes los productos de primeras marcas existentes en el mercado a precios muy competitivos, ofreciendo un servicios de calidad.

Misión

Nuestro esfuerzo va dirigido a ofrecer los productos de primeras marcas existentes en el marcado a unos precios competitivos asequibles para las familias y los profesionales, ofreciendo un servicios de calidad, personalizado y orientado al cliente.

Visión

Nuestra visión es la expansión hacia el mercado mayorista, a través de la creación de CASH y un almacén como central.

Valores

Orientación al cliente: Tenemos un doble compromiso: Nos comprometemos con el cliente a ofrecerle una amplia gama de productos de calidad a unos precios competitivos y al mismo tiempo nos implicamos con nuestros trabajadores, ofreciendo garantías de futuro en la compañía.
 
Innovación: creemos en la renovación permanente y la apuesta por las nuevas tecnologías que nos hagan prestar un mejor servicio.
 
 
Valoramos el tiempo: El tiempo es el bien más preciado que tenemos, por ello trabajamos por sistematizar nuestros procesos para que así nuestro clientes tengan un ahorro de tiempo al realizar sus compras, a través de nuestra tecnología y sistemas de venta.
 
Integridad: actuamos con responsabilidad, honestidad y respeto a las personas y a la ley.